Somos un medio de comunicación independiente cuyo propósito siempre ha sido y será mantener informados a nuestros lectores con las noticias más relevantes del país y el mundo, ayúdanos a mantenernos y a crecer para poder seguir compartiendo noticias y artículos de interés a diario.

Nos puedes ayudar desde $1.000 pesos colombianos

Xiaomi lanza nuevo smartwatch: Mi Watch Lite

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Xiaomi

La empresa china, Xiaomi, vuelve a la carga con un nuevo producto orientado a la monitorización deportiva: Mi Watch Lite.

Y es que, Xiaomi rompió el mercado de las pulseras de monitorización con las Mi Band, un dispositivo con funciones limitadas (pero suficientes) que ofrecía monitorización deportiva y de salud con un precio al alcance de todos los bolsillos.

Le puede interesar: Se construirá el hotel en el espacio, se inaugurará en el 2027

La marca china ha utilizado el mismo planteamiento para el Xiaomi Mi Watch Lite, la versión más asequible de sus Mi Watch de 2021, ofreciendo un smartwatch muy básico, pero más que suficiente para monitorizar la actividad diaria y deportiva de cualquier usuario.

El Xiaomi Mi Watch Lite se sitúa a medio camino entre la Mi Band 5 y el Mi Watch tanto en prestaciones, como en precio ya que está disponible por $229.100 pesos colombianos.

Nuevos lanzamientos

Con un presupuesto tan ajustado como el que plantea Xiaomi en este modelo no cabe esperar un gran despliegue de materiales premium ni de diseños sofisticados. No obstante, los diseñadores de Xiaomi han vuelto a hacer su magia sacándose de la chistera un smartwatch con un diseño sencillo pero muy funcional.

A diferencia del Mi Watch, el Mi Watch Lite apuesta por un diseño rectangular de líneas suaves con unas dimensiones de 41 x 35 x 10,9 mm y apenas 35 gramos de peso. Puesto en la muñeca es un smartwatch muy discreto que no llama la atención por su tamaño ni por un diseño estridente. También está disponible en rosa, marfil, azul marino y verde oliva.

Su diseño discreto le permite adaptarse a cualquier tipo de estilo de vestir y no se limita únicamente al ambiente deportivo. Al ser un smartwatch muy ligero y no demasiado voluminoso, literalmente, la persona se olvida que lo lleva puesto tras un par de horas de uso.

Si se examina con más detalle, no se encuentra ni rastro de acero o aluminio, pero sí se encuentra una caja fabricada en un plástico que se aprecia de buena calidad en el que se engarza un cristal que predomina en todo el frontal terminado en bordes redondeados y esquinas suaves.

Con información de: Computer Hoy
Por: Samir Andrés Méndez Bonilla
Instagram: @Samir_mendez182
Imagen: Computer Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *