El menor Jonnier Alexis Espejo podría haberse ahogado en un río, pero familiares presumen que su padrastro podría estar ocultando información de los sucesos respecto al caso del niño, desaparecido hace ocho meses.
Jonnier Alexis Espejo, de cinco años, lleva ocho meses desaparecido. La última vez que se tuvo noticia del paradero del menor fue en la vereda La Maná, en el municipio de Solano en Caquetá, cuando fue a hacer un recado. Luz Torres, tía segunda del menor contó las primeras versiones que obtuvieron por parte de la mamá.
Le puede interesar: “¿Queremos meritocracia o ‘genitocracia’?”, Gabriel Vallejo
“El 26 de julio de 2020, en horas de la mañana, según la mamá. cuando avisó a la familia, el niño desapareció. Jonnier se ahogó porque lo mandaron a traer agua al río” sostuvo Torres al medio Blu Radio.
Posteriormente el padrastro contó que se dio la búsqueda y se encontró una chancla del niño. La tía calificó de sospechoso que sí se encontró un calzado del menor no se hubiese llevado más a fondo la exploración en el lugar, para dar con su paradero.
Según Torres, el alcalde de Solano le dio al padrastro 500 mil pesos para colaborar con la búsqueda. Supuestamente esta suma se habría entregado a la defensa civil, pero los socorristas reportaron que solo recibieron 300 mil pesos. La historia se dio a conocer por redes sociales, donde el padre cuenta la tragedia de su hijo desaparecido, pero mantiene la esperanza de que continúe con vida.
Agresiones
Luz Torres asegura que la mamá de Jonnier les ha venido contando poco a poco detalles del caso, empezando por agresiones por parte del padrastro del niño. También así se revelaron presuntas agresiones sexuales en contra de la hermanita de Jonnier, de tan solo cinco años, por parte del hombre.
Con información de: Blu Radio
Por: Juan Camilo Muñoz
Instagram: @iamjuanmzt
Imagen: Infobae