El equipo de la Equidad también se vio afectado por las restricciones de la Alcaldía de Bogotá y aunque intentó por todos los medios jugar su próximo partido de Copa Sudamericana en Techo, no se pudo y se irán a Pereira.
La contienda hace parte de la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana y estaba planeada para disputarse en Techo, pero restricciones en la capital colombiana por el tercer pico de la pandemia del Covid-19 lo impidieron y por ello el equipo “asegurador” buscó otras alternativas fuera de capital.
Le puede interesar: Everton quiere alargar contrato de el colombiano James Rodríguez
El directivo dijo en ‘Blog deportivo’, programa de Blu Radio, que el partido en el que su equipo deberá ser local frente a Aragua de Venezuela se disputará este jueves 29 de abril a las 9:00 p.m. en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira, ya que el estadio reúne todas las condiciones, principalmente por el aeropuerto, ya que sé encuentra cerca al estadio para garantizar la seguridad de los jugadores, ya que es un requisito por la Conmebol.
“Definitivamente no se puede jugar en Bogotá, no hubo posibilidad de que el gobierno local entendiera nuestras inquietudes y las consecuencias, nos tocó salir de Bogotá, entonces lo menos traumático es irnos al eje cafetero y gentilmente agradezco al doctor Maya, que nos permitió jugar en el Hernán Ramírez Villegas el jueves, y ya notificamos a Conmebol la decisión”, afirmó para ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’ el presidente del club ‘asegurador’ Carlos Mario Zuluaga.
Partidos
Además, Zuluaga detalló que recibió llamadas de Armenia, Manizales y del Deportivo Cali para disputar este partido internacional y agradeció por el compañerismo deportivo.
De esta manera, La Equidad recibirá a Aragua a las 7:30 de la noche en el estadio Hernán Ramírez Villegas por la segunda fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana.
Con información de: Pulzo
Por: Sain Bautista
Instagram: @sainbautista
Imagen: Dimayor