Somos un medio de comunicación independiente cuyo propósito siempre ha sido y será mantener informados a nuestros lectores con las noticias más relevantes del país y el mundo, ayúdanos a mantenernos y a crecer para poder seguir compartiendo noticias y artículos de interés a diario.

Nos puedes ayudar desde $1.000 pesos colombianos

A pesar de la injusticia fue un partidazo, Brasil Vs Colombia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Nada borra el partidazo que jugó el día de ayer el equipo de Rueda en Rio de Janeiro, una derrota absurda entre Brasil vs Colombia.

Con una jugada fuera del reglamento y polémica terminó el partido Brasil Vs Colombia dejando frustrado al equipo nacional que si había jugado un gran partido. Brasil fue una amenaza para Colombia hasta que Cuadrado apareció en el campo llevando calma para así ayudarle a Diaz quien fue el marcador del único gol que hizo, quedando así un resultado de 2-1.

Le puede interesar: Hoy será el encuentro entre Colombia vs Brasil

Cuadrado provocó una amarilla para Alex Sandro nada más a los 13 minutos que lo condiciona, pero todavía tenía cuerda para desarmar a Neymar y fue algo indiscutible, el nuevo líder de la selección Colombia que pudo lograr marcarle al temible equipo de Brasil en la copa.

Iba ser un buen inicio para Rueda, pero enfrente había una amenaza: Neymar escapa de la marca, más bien tenida, de Borré; mientras que Zapata le tocaba recuperar en su arela el balón para acabar con otro ataque; Gabriel Jesús no podía con Testillo, lo más importante de esta guerrera Selección Nacional en el primer tiempo fue inobjetable.

El primer remate se hizo esperar hasta los 56 minutos cuando Tite le saca un comodín a rueda para abrirle paso a Neymar. Después se fue Borré y Zapata por Cuellar y Borja lanzando un tanque de oxígeno al campo; un triunfo que estuvo en peligro a los 65 cuando Neymar recibe de Firmino pero la estrella en el palo.

Polémica

Entonces una pelota rebota contra el árbitro, a Pitana le pasa Firmino y este remate se le va Ospina quien esperaba que el balón llegara a tierra y si, fue gol.

En el juego de adición de diez minutos, el producto del agotamiento y la rabia, por una desatención le permitió marcar el agónico 2-1 para Colombia.

Colombia no jugó más, comenzaron las peleas, los roces y las amarillas, fue una derrota pero clasifica a Colombia a cuartos, en todo caso ambos equipos se dejaron el pellejo en el campo, compitiendo a altura, ¡que partido!

Con información de: Futbol Red
Por: Sebastian Patiño
Instagram: Sebaspatino_15
Imagen: Semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *