La presentadora Carolina Cruz contó la terapia que está tomando su hijo Salvador debido que tiene tortícolis y ante la curiosidad de sus seguidores.
Carolina Cruz, una de las presentadoras más famosas del país y una de las mujeres con más seguidores en sus redes sociales, es muy cercana a sus seguidores por medio de su cuenta de Instagram y más allá de su carrera profesional cuenta detalles de su vida.
Le puede interesar: Camilo y Shawn Mendes juntos en una nueva colaboración musical
La presentadora ha publicado varias imágenes de Salvador, su segundo hijo con Lincoln Palomeque, ha causado curiosidades en sus fanáticos por lo cual ella ha tenido que responder algunas preguntas ofensivas hacia su bebé.
Recientemente en un video corto en el cual se veía a su hijo con unas cintas azules amarradas a las manos, causó interrogantes en los internautas, Carolina Cruz explicó en sus historias de la red social, que es con el fin de estimular los músculos del bebé, debido a un malestar con el que nació.
«Para todos aquellos que me preguntan, resulta que Salvador nació con tortícolis debido a la posición en que se encontraba en la barriguita y la doctora le realiza terapia con esas cintas», explicó Carolina Cruz a sus seguidores.
Torticolis en los bebés
En los bebés recién nacidos, la tortícolis puede ocurrir por la postura que ellos adoptan dentro del vientre materno o incluso, después de un parto difícil.
En el video la especialista y pediatra que recomendó las cintas y acompaña al hijo de la presentadora, explicó que las cintas no tienen ninguna medicación y contó que son usadas para los bebés y Carolina agradeció el cariño que ha recibido y agregó que está preparando un proyecto que lanzará en poco tiempo y está inspirado en el pequeño Salvador, sin embargo, aún no ha dado muchos detalles.
Con información de: La FM
Por: Estefanía Ceballos Uribe
Instagram: @estefauribe.1
Imagen: Pulzo