Después de que se anunciara la salida del futbolista argentino Lionel Messi en el FC Barcelona, el club europeo PSG se vio muy interesado en tenerlo entre sus jugadores.
El Paris Saint-Germain Football Club tendría entre sus líneas al ex jugador del Barcelona. La información quedó confirmada después de que el Ex emir de Qatar, Jalifa bin Hamad Al Thani, confirmara ayer en su cuenta de Twitter la noticia.
Le puede interesar: Yuberjen Martínez recibirá un reconocimiento por parte de Postobón
“Las negociaciones concluyen oficialmente. Y anunciar más tarde (sic)”. Se estima que el equipo europeo pagaría un poco más de 35 millones de euros al futbolista, y se firmaría un contrato por dos años. Sin embargo, los detalles quedarían pendiente para la reunión que se realizará este próximo domingo entre la dirección del Paris Saint-Germain Football Club y los representantes del futbolista.
La presentación oficial de Lionel Messi estaría prevista para el martes 10 de agosto en el extremo del Campo de Marte a la orilla del río Sena, donde está ubicada la reconocida torre Eiffel, según lo indican varios medios internacionales. «El jugador será presentado el martes en la Torre Eiffel y van a hacer un Mega evento con una decoración especial para su recibimiento», afirmó Verónica Brunati, periodista deportiva de argentina.
Sin embargo, la llegada del jugador habría generado varios comentarios frente al número que utilizaría. Se esperaba que Lionel Messi utilizara el diez, número que posee actualmente el brasileño Neymar da Silva Santos.
En el PSG
Sin embargo, el periodista deportivo de la Conmebol, Diego Canépa, confirmó a través de su cuenta de Twitter que Messi rechazo el número. “Messi pidió la 22 para dejarle la 10 a Neymar. Más allá de su inconformidad con los últimos tiempos en el Barcelona, los días en Ibiza con Paredes, Di María, Neymar y Verrati fueron claves. La info me llega desde el círculo cercano del argentino”.
Cabe mencionar que la salida de Lionel Messi fue confirmada el pasado 05 de agosto por el Club Barcelona. Quienes afirmaron que fue complejo renovar el contrato que tenía el argentino desde hace más de 20 años, debido a “obstáculos económicos y estructurales”.
Con información de: Marca // Semana
Por: Dayanne Asprilla Sánchez
Instagram: @dayanne_saenz1
Imagen: BBC News