Dolores abdominales y de espalda aquejaban a Vanessa Soares por mucho tiempo. Sin embargo, sus familiares dicen que nunca tuvo un diagnóstico certero.
El pasado 4 de agosto la muerte de la brasileña Vanessa Lays Soares Aguilar fue sorpresiva. La joven de 21 años que había sido Miss Rorainópolis en 2016 y 2020, antes de eso se había coronado como Miss Teen Roraima, acudió a emergencia al Hospital General de Roraima a causa de los fuertes dolores de su abdomen.
Le puede interesar: El Festival de Vallenato 2021 se realizará presencial
A la joven se le detectó un tumor que necesitaba cirugía urgente. sin embargo, no resistió la intervención quirúrgica, pues falleció de un cuadro agravado de hipotensión y hemorragia causada por tumores abdominales, según los medios locales.
El Departamento de Salud responsable del Hospital General de Roraima informó en un comunicado que Vanessa Soares tenía un cuadro muy grave de hipotensión y hemorragia provocado por tumores abdominales.
Después de conocerse la noticia, amigos y familiares en sus redes sociales se despidieron de Vanessa Soares, enviando mensajes de condolencia a su familia quien enfrenta el dolor de la repentina muerte.
Mensajes de condolencias
El músico Gustavo Kisney, quien era amigo de Vanessa Soares se unió a los mensajes y resaltó lo importante que es demostrarle todo el tiempo el cariño a los seres queridos, puesto que no se sabe cuándo será la última vez que se tenga la oportunidad de hacerlo.
“Mi más sentido pésame a la familia”; “Sé que ahora estás en un lugar mejor. Muy triste, no entendemos el propósito de Dios, pero ahora estás en un lugar seguro”; “Tan hermosa y llena de vida … Dios, no puedo entender estas cosas”; “¡Que Dios la tenga y consuele los corazones de toda la familia y amigos! Descanse en paz”, son algunos de los mensajes que sus seguidores en Instagram hicieron en la última publicación de Soares realizada el pasado 18 de julio.
Con información de: El Tiempo // Semana
Por: Estefanía Ceballos Uribe
Instagram: @estefauribe.1
Imagen: Terra