Epa Colombia manifestó que ya logró pagar los más de 400 millones de pesos que le habían sido requeridos en el proceso judicial.
Daneidy Barrera expresó que las últimas semanas habían sido las más turbulentas para ella, después de estar en el centro de atención debido a que el Tribunal Superior de Bogotá le impusiera una condena por cinco años de cárcel y una multa por los estragos que causó al TransMilenio en el año 2019.
Le puede interesar: Ahora será Laura Bozzo quien deberá ir a la silla
Sin embargo, aunque la empresaria no tuvo que ir a prisión inmediatamente, debido al recurso que su abogado impuso ante la Corte Suprema para rebajar su condena, la joven expresó que en un corto plazo debía pagar una multa equivalente a 492 salarios mínimos, es decir, 407’433.072 pesos como requisito en su proceso judicial.
Epa Colombia había afirmado que se dedicaría a vender gomitas para el cabello y otros productos para su empresa de keratinas, con el fin de recolectar el dinero lo más pronto posible.
Finalmente, en las últimas horas la joven apareció en su cuenta de Instagram informando a sus seguidores que en una semana había logrado recolectar la suma de dinero debido al arduo trabajo.
Recolecta el dinero de la deuda
«En una semana pudimos lograr pagar la deuda. Te quería decir que hoy me acuesto súper feliz (…) Muchas gracias, amiga», manifestó Daneidy Barrera en compañía de su novia Diana Celis.
“Creí que no lo lograría. Antes del primero de septiembre obtuve el dinero gracias a ti. Me has ayudado demasiado. Tuve días súper difíciles. También hoy pude pagarle al abogado y pude comprar varias cosas que hacían falta en mi empresa. Le callamos la boca a miles, tu sabes amiga que somos una y la misma”, escribió la empresaria.
Con información de: La FM
Por: Estefanía Ceballos Uribe
Instagram: @estefauribe.1
Imagen: Semana