El partido de Colombia y Brasil será el primer duelo que afrontará la tricolor el próximo 11 de noviembre por las eliminatorias al Mundial Catar 2022.
Este viernes quedó confirmado la programación de los partidos de la Selección Colombia para los siguientes partidos que afrontará en el mes de noviembre por las Eliminatorias al Mundial Catar 2022.
Le puede interesar: Claudia López entregó la bandera a la delegación del Equipo Bogotá que participa en los Juegos Nacionales de Mar y Playa
Hace varios días se anuncio el enfrentamiento que tendría Colombia con Paraguay en la ciudad de Barranquilla, el próximo martes 16 de noviembre a las 06:00 pm (Hora Colombiana).
Para el jueves 11 de noviembre, la Selección Colombia se enfrentará al equipo brasileño en Sao Pablo, Brasil. Según lo confirmó la Conmebol, el encuentro entre los dos equipos se jugará a las 07:30 pm (Hora Colombiana).
Con estos dos enfrentamientos, la Selección terminará el año y completará 14 partidos en las Eliminatorias. Ya con esos partidos, a la tricolor se le restaría cuatro encuentros para la clasificatoria al Mundial Catar 2022,de los cuales dos se jugarían en enero y los restantes en el mes de marzo.
Colombia y Brasil
Colombia y Brasil se volverán a ver las caras en este país tras el polémico partido que disputó en la pasada Copa América. En aquella noche, los dirigidos por el Director Técnico Reinaldo Rueda empezaron ganando y controlaron el resultado durante casi todo el partido, pero en los últimos 20 minutos del encuentro los locales pudieron remontar, en medio de bastante controversia por las decisiones arbitrales en dicho juego.
En la última ocasión que Brasil y Colombia se enfrentaron en territorio por Eliminatorias, la victoria fue 2-1 para el equipo brasileño.
La selección Colombiana deberá sumar por lo menos un empate a Brasil, luego de no poderle ganar al equipo ecuatoriano en la ciudad de Barranquilla y haber obtenido mas puntos en su condición de local.
Con información de: Pulzo
Por: Daniel Felipe Carrillo
Instagram: @felipecarrilloh1
Imagen: Archivo Zona Captiva