El centrocampista colombiano ha perdido titularidad estrepitosamente ya que no es tenido en cuenta por Zinedine Zidane en el equipo blanco. Por tal motivo su salida del Real Madrid es casi un hecho, sobretodo tomando en cuenta que el Atlético desea a James dentro de su nómina. En este sentido el agente del jugador ya está haciendo movimientos y llamadas, impulsado también porque Rodríguez desea seguir en Madrid.
En la temporada pasada el Atlético de Madrid estuvo en conversaciones con el cucuteño, sin embargo, no se llegó a ningún acuerdo en ese momento. No obstante, ahora la situación es más grave y lamentable para James Rodríguez, quién no ve acción desde el 06 de febrero. El técnico Zidane, lo ha borrado de la plantilla en las dos últimas convocatorias.
Además las lesiones le han dificultado mantenerse dentro de los convocados, aunado a esto, los jugadores que lo han suplantado, están viviendo su mejor momento y así ha quedado relegado al banquillo.
Está temporada el colombiano apenas a salido a disputar 13 partidos con los merengues, eso se traduce en 651 pobres minutos y un solo gol. Si no mejora su situación y comienza a ver más oportunidades de juego o si no se cambia de equipo, está podría ser su peor temporada en Europa. Eso sí sería triste.
Con información de: As Colombia
Por: Orlando Calles
Instagram: @orlando_calles_cabrera
Imagen: El Tiempo