Somos un medio de comunicación independiente cuyo propósito siempre ha sido y será mantener informados a nuestros lectores con las noticias más relevantes del país y el mundo, ayúdanos a mantenernos y a crecer para poder seguir compartiendo noticias y artículos de interés a diario.

Nos puedes ayudar desde $1.000 pesos colombianos

Mauricio Leal les iba a pagar los estudios a sus sobrinos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Esta fue la declaración de uno de los trabajadores del estilista fallecido que afirmó que ni el apoyo de Mauricio Leal era suficiente para bajarle a la envidia por parte de su hermano Jhonier Leal.

Tras la audiencia en la que Jhonier Leal confesó haber asesinado a sangre fría a su madre, Marleny Hernández y a su hermano, Mauricio Leal; los empleados, seguidores y amigos del estilista asesinado han salido a la luz publica a demostrar su inconformidad y desprecio hacia el asesino de estas dos personas.

Le puede interesar La última foto de Cheslie Kryst

Esteban Buitrago, quien era uno de los trabajadores de Mauricio Leal, comentó en el programa Los Informantes, que el estilista era cálido y cercano con los integrantes de su familia y que siempre pensaba en ellos, también aseguró que esté pagaba las clases de fútbol de su sobrino y que planeaba pagar la universidad de este ya que su hermano tenía bastantes deudas.

Las deudas de Jhonier Leal llegaban hasta los 300 millones de pesos y Mauricio Leal estaba dispuesto a cubrir el gasto escolar de su sobrino para alivianar un poco las necesidades de su hermano, y tampoco le costaba mayor sacrificio ya que la víctima tenía una relación muy cercana con el joven. El afirma que aún así no cesaba la envidia que Jhonier Leal le tenía a su hermano Mauricio Leal y que esto llevaría al primero a asesinarlo junto a su madre.

Lo que afirmó el trabajador lo sostuvo en que los problemas de dinero siempre eran la situación de Jhonier Leal y que en las conversaciones que mantenía con su hermano se notaba la envidia que le tenía y las ganas que tenía de ocupar su lugar: “Mauricio me mostraba los textos y audios que hablaba con su hermano, porque teníamos una relación de amistad muy cercana. Me decía ‘qué opinas de esto que dice mi hermano’, yo le decía ‘con todo el respeto, Mauro, te digo, siento como si te tuviera envidia”, afirmó Buitrago en el programa televisivo.

Con información de: Pulzo
Por: Laura Riatiga
Instagram: @camilariatiga
Imagen: La FM

Noticias destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *