Somos un medio de comunicación independiente cuyo propósito siempre ha sido y será mantener informados a nuestros lectores con las noticias más relevantes del país y el mundo, ayúdanos a mantenernos y a crecer para poder seguir compartiendo noticias y artículos de interés a diario.

Nos puedes ayudar desde $1.000 pesos colombianos

La exigencias de Carlos Andrés García Hernández; medio hermano de los Leal

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Entre las demandas de Carlos Andrés García Hernández, está que se le haga entrega de las pertenencias de su madre, además que sería el heredero más próximo de Mauricio Leal.

Carlos Andrés García Hernández el tercero de los hermanos está privado de la libertad desde hace cinco años en Jamundí, Valle del Cauca, por el delito de abuso sexual a menor de 14 años, por lo que Mauricio Leal, le ayudaba económicamente, también a su hijo quien trabajaba en la peluquería y a su otro hermano, mismo que lo mató.

Le puede interesar: Preacuerdo entre Jhonier Leal y la Fiscalía

El medio hermano del estilista y del acusado Carlos Andrés García Hernández, reclamó a través de audios proporcionados a Noticias RCN, que se le hiciera entrega de los objetos personales de su madre. «No se puede hacer inventario de nada, no podemos mirar nada, así como está todo empacado en el camión y chao». Así lo declaró, aparentemente, para su familia.

Según García, los objetos no son para él solo, sino que los distribuirá con el resto de la familia, puesto que tienen un valor sentimental. Estos serían trasladados hasta centro penitenciario en el que paga su condena.

Por otro lado, el miércoles 01 de febrero, la Fiscalía y el acusado de asesinato, Jhonier Leal, manifestaron el preacuerdo en el que se suscita una sentencia de 25 a 26 años de cárcel, por el doble homicidio de su madre y hermano, llevado a cabo por motivos «económicos» y de «odio y envidia», no obstante, podrá tener beneficios como estudio y trabajo. La familia no estuvo de acuerdo, ya que Leal podría ser liberado tras pasar 11 años en la cárcel, por buena conducta.

Además, los 5.000 millones de pesos que poseía Mauricio Leal, podrían pasar a manos de Carlos Andrés García Hernández, a menos que se demuestre que los bienes han sido obtenidos por lavado de activos.

Con información de: La FM // Pulzo
Por: Duver E. Quiroz Garzón
Instagram: @duverquiroz
imagen: Archivo Zona Captiva

Noticias destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *