Somos un medio de comunicación independiente cuyo propósito siempre ha sido y será mantener informados a nuestros lectores con las noticias más relevantes del país y el mundo, ayúdanos a mantenernos y a crecer para poder seguir compartiendo noticias y artículos de interés a diario.

Nos puedes ayudar desde $1.000 pesos colombianos

Algunas de las prácticas sexuales más perturbadoras de la historia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
prácticas sexuales

Estas son algunas de las prácticas sexuales más extrañas y perturbadoras de la historia que nos siguen sorprendiendo hoy día.

En pleno siglo XXI, el sexo sigue siendo un tema tabú rozando en lo prohibido, pero fascinante, para algunos. Conocer cómo ha evolucionado desde la antigüedad hasta hoy día es una parte vital para entender el papel del ser humano en la historia.

Le puede interesar: ¿Cómo tener una dieta balanceada por las noches? aquí algunos consejos

¿Cuáles son las prácticas sexualesmás extrañas y perturbadoras?

Egipto: los faraones consentían el incesto, para que se mantuviera la pureza del linaje. Los egipcios veían el sexo como algo más pragmático y no desenfrenado, por eso, a los violadores los condenaban con la castración; La necrofilia era común entre los embalsamadores de momias.

Las orgías eran consideradas ceremonias o ritos de fertilidad; “Las barcas, llenas de hombres y mujeres, flotaron cauce abajo por el Nilo: Los hombres tocaban flautas de loto, las mujeres címbalos y los panderos, y quien no tenía ningún instrumento acompañaba la música con palmas y danzas. Bebían mucho y tenían relaciones sexuales. Esto era sí mientras estaban en el río; cuando llegaban a una ciudad los peregrinos desembarcaban y las mujeres cantaban, imitando a las de esa ciudad”, explicó Herodoto, historiador griego.

Grecia: se tenía la práctica de pederastia como una forma de introducir a los jóvenes a la sociedad adulta. Para esto, un mentor era el que asumía la formación militar, académica y sexual de un joven hasta llegar a la edad adulta. La homosexualidad no era bien vista en esta sociedad y se tenían comportamientos homófobos. 

Roma: se celebraban los Lupercales, que era un festival en el que los jóvenes se iniciaban en las relaciones sexuales. Por su parte, la homosexualidad era mal vista, pero no era un crimen. 

Edad Media: gracias al arte románico, se supo que existían pecados sexuales como el infanticidio o el aborto, los cuales eran castigados con la muerte, la penitencia o la excomunión.  

El adulterio, el incesto, el bestialismo, el lesbianismo o la masturbación eran condenados.

Con información de: La FM
Por: Andrés Felipe Restrepo López
Instagram: @PipeKnox
Imagen : Pexels  

Noticias destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *