Alguien me pidió que te escribiera una carta mi querida ‘Lolo’, que así te dice la familia porque hablas mucho, pero no te sientas mal, lo que ellos no saben es que ese ‘Lorito’ algún día usará esa capacidad para expresar grandes cosas, noticias, sentimientos y apoyo a quienes, por no tener voz, no pueden ser escuchados. Quiero que sepas que no hay nada malo en ti porque te sueñas hablando ante tanta gente, es Dios que te avisa que tú, serás mensajera de buenas nuevas, siempre y cuando te mantengas firme en tu fe y tus deseos de aprender.
Deseo agradecerte lo madura que eres para muchas cosas, esa es otra señal de que vas a estar preparada para algún día emprender tu propio camino a tierras desconocidas sin más equipaje que tu amor y tu fe. No sabes lo feliz que me siento de aquella auto-lección de humildad que un día le enseñaste a mi ser, te cuento que esa se convirtió en mi filosofía de vida y me ha generado más que alegría, la satisfacción de ayudar al prójimo y aprender a apreciar a los seres humanos por lo que son y no por lo que tienen, eres genial.
Le puede interesar: Aprieta, y aprieta fuerte…
Sigue adelante mi niña no te avergüences de quien eres y no permitas que otros te hagan sentir menos, eres gigante y hermosa no hay nada malo con tu nariz, es tu gancho jeje. Ah y por favor, aunque no te gusten las matemáticas, esfuérzate con ellas porque si no aprendes seguramente yo seré un desastre con mis gastos más adelante.
PD. Dile a mi mamá y a mi papá que son de otro mundo y que jamás nadie nos amará y protegerá como ellos lo hicieron hasta el final de sus días.
Que Dios siga bendiciendo tu camino, te ama tu ‘Yo’ del futuro, olvidé decirte que ya no me llaman ‘Lolo’ ahora soy ‘EBA Noticias’.
Por: Erika Baute
Instagram: @erikabauteak
Imagen: Pinterest
*Las opiniones expresadas no representan la posición editorial de Zona Captiva. Es responsabilidad exclusivamente del autor.