Somos un medio de comunicación independiente cuyo propósito siempre ha sido y será mantener informados a nuestros lectores con las noticias más relevantes del país y el mundo, ayúdanos a mantenernos y a crecer para poder seguir compartiendo noticias y artículos de interés a diario.

Nos puedes ayudar desde $1.000 pesos colombianos

A la cárcel Picaleña irá recluido el asesino de Gabriel

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
cárcel
Imagen de: Infobae

El asesino del niño de cinco años Gabriel Esteban, deberá cumplir su sentencia en la cárcel Picaleña de Ibagué, permanecerá siete días aislado para evitar contagios de Covid-19.

Según información de La FM, el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec) confirmó que en las últimas horas fue trasladado a la cárcel de Picaleña en Ibagué (Tolima), Gabriel Enrique González Cubillos, el hombre señalado de haber asesinado a su propio hijo de cinco años en un hotel de Melgar.

Le puede interesar: Sí es posible que Colombia sea eximido de la visa

Gabriel González Cubillos permanecerá aislado durante siete días en un lugar especial del penal para evitar el contagio de Covid-19, y posteriormente se llevará a cabo una reunión entre las directivas de la cárcel para definir el pabellón en el que deberá ser recluido y las condiciones especiales de seguridad con las que contará, durante su permanencia en el penal.

Su traslado se llevó a cabo después de que un juez de control de garantías le hubiese impuesto una medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, por su peligrosidad, el riesgo de fuga y la posibilidad de que pueda atacar a su excompañera sentimental, tras las pruebas que apuntan a que él fue el autor intelectual y material del asesinato, impulsado por el sentimiento de venganza hacía su expareja.

Confesión de González Cubillos

Según información de RCN Radio, se conocieron detalles en donde el acusado dio detalles acerca de la ejecución del asesinato. “Lo asfixié con la almohada de la habitación y tuve que usar todo el peso de mi cuerpo, porque el niño intentó defenderse”, dijo Cubillos como parte de su confesión ante el tribunal de justicia.

«No siento nada. Cuando murió mi mamá no sentí nada, cuando falleció mi papá tampoco (…) Ahora mismo no siento nada» dijo el hombre como parte de su escalofriante confesión.

Noticias destacadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *