Somos un medio de comunicación independiente cuyo propósito siempre ha sido y será mantener informados a nuestros lectores con las noticias más relevantes del país y el mundo, ayúdanos a mantenernos y a crecer para poder seguir compartiendo noticias y artículos de interés a diario.

Nos puedes ayudar desde $1.000 pesos colombianos

Juan Pablo Restrepo, un artista sin igual

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Juan Pablo Restrepo
Imagen de: YouTube

Juan Pablo Restrepo Mejía es un paisa con el arte en las venas y el corazón, y sus obras se han vendido por todo el continente americano y europeo.

Sus inicios como artista se dieron en 2013, la vida le ha regalado circunstancias que lo llevaron a hacer un alto en sus estudios de Ingeniería Civil, carrera que lo apasionaba, y al final entendió que fue esta misma fue la que le otorgó un complemento perfecto y único para potencializar una profesión tan hermosa como lo es ser artista.

Le puede interesar: Las clases de música en los niños son importantes

La disciplina, la constancia y la sensibilidad por lo que observa y siente, sumado a su enorme sentido de ejecución, han dado como resultado el profesional que actualmente es. Restrepo es especialista en maximizar sus proyectos y llevar a cabo sus ideas. Sus primeras creaciones fueron obras en cuadros, pero su mente inquieta lo llevó a evolucionar para así involucrarse en la escultura, técnica en la que actualmente basa sus colecciones.

“Mi arte es el resumen de mis habilidades y mis sentimientos más profundos, de expresar lo que siente mi alma. Quiero que cada persona que observe mi trabajo pueda tocar en su alma ese sentir” dijo Juan Pablo.

Más detalles de su trabajo

En ese mismo orden de ideas, descubrió que sus virtudes le permitirían ir más allá y enfocar cada colección de una manera más profunda, invitando al observador a adentrarse en sí mismo y conectar con el sentimiento que la obra le transmite. Además de ello, con las nuevas técnicas se abrió un universo de posibilidades para expresar de manera más profunda el significado de cada obra.

“Cuando uno se reta, siempre es sinónimo de evolución, nos conocemos a nosotros mismos y hasta donde llegan nuestros límites, si nos retamos y buscamos ese conocimiento propio podemos expandirnos y evolucionar como personas y como artistas”, dijo Restrepo.

Noticias destacadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *