Manuel Medrano ha logrado llevar su música a toda América Latina a través de su tour “Eterno”, es por lo que ahora llega con Rawayana en el remix de «No sé si salga el sol».
“No Se Si Salga El Sol (Remix)” hace parte de las canciones que conforman su exitoso y más reciente álbum de estudio “Eterno”. Manuel Medrano extrae este single para sumar a la agrupación venezolana Rawayana y crear un remix con un estilo cien por ciento reggae, llevando al oyente de la mano a través de una letra llena de amor y caribe.
Le puede interesar: Sky Rompiendo, merecido ganador de los Latin Grammy
“No sé si salga el sol” se suma a los temas que más han sido coreados por sus fans en sus shows, esto provocó que Medrano decidiera sumar a Rawayana a un remix lleno de ese sonido pop fundido que caracteriza al colombiano, dándole el grupo venezolano esos toques caribeños a la canción, dónde los ritmos del bambuco, champeta y reggae influencian el track.
“Es una linda canción de Manuel que me encantó cantar y escucharla en el nuevo arreglo producido por Fofo Story, me lleva a lugares y sensaciones positivas dentro de la incertidumbre que plantea la vida” dijo Beto, vocalista de Rawayana.
Más detalles de este nuevo lanzamiento
El remix estuvo a cargo de Manu Lara en la mezcla y producida por Fofo Story, uniéndose a la producción original del colombiano Juan Pablo Vega y compuesta e interpretada por Manuel Medrano.
“No sé si salga el sol, es un reggae para conectar con uno mismo; tiene una letra poderosa, una letra llena de ánimo. Me hace inmensamente feliz que los Rawayana se hayan sumado a esta canción, porque para mí son unos de los exponentes actuales más fuertes de reggae”, dijo Manuel Medrano.
Noticias destacadas
- Fallece Julio Medina, pionero de la actuación colombiana, a los 91 años
- Sebastián Yatra y Bad Gyal presentan “2AM”, un himno de reguetón para este fin de año
- El legado de Mufasa regresa al cine con una nueva historia emocionante
- «Roto»: Soler y Jacob Giménez unen talentos en un tema cargado de emociones
- Maía lanza «Muéstrame», una mirada al amor sereno y transformador