La pandemia ha cambiado los planes el 2020, entre ellos, la celebración del Día de la Madre. En gran parte del mundo la fecha llega justo en cuarentena, un momento en que salir puede ser un riesgo, pero eso no impide honrar a las madres en este día.
Las mamás son seres maravillosos que siempre están ahí para todo lo que se necesite, sin importar si fueron ellas quienes nos trajeron al mundo. Nos cuidan desde el primer momento en que llegamos a su vida, pero ahora es el turno de los hijos de cuidarlas a ellas, aunque esto signifique estar distanciados, porque ahora estar lejos es la mejor muestra de amor.
Algunos les darán flores, chocolates, y regalos especiales en su fecha, y lo harán de la mano de empresas como Regalo Ideal, a quienes pueden encontrar en Instagram como @regaloideal.co (Aplica sólo en Bogotá), pero más allá de lo material, lo realmente importante es mostrarles con acciones que su presencia es lo más valioso en la vida.
Durante años acostumbramos a salir a celebrar el Día de la Madre rodeados de toda la familia, pero este 2020 aunque impide que algunos nos reunamos, nos está permitiendo volver a la esencia de esta fecha, la cual no es los regalos, sino poder honrar a mamá con algo que el dinero jamás podrá comprar, amor.
Desde Zona Captiva felicitamos a todas aquellas personas que decidieron afrontar en la vida la tarea de ser mamá.
Imagen: Freepik