El cuestionado político Rodolfo Rangel tiene molesto a los habitantes en Girón, Santander por un video difundido en redes, ya que el concejal mando a llenar una piscina pequeña en su casa utilizando el carro de los bomberos. Con este es el segundo hecho polémico del concejal, luego de ser grabado pegándole con correa a un joven motociclista en Girón.
El periodista Pablo Fuerman, del Canal Tro, compartió en Twitter la grabación con la reseña: “el político usó el vehículo de bomberos de Floridablanca para llenar la piscina de sus nietas”. Por ello, el concejal tuvo que salir a apagar el escándalo que arma, pues hay sectores de la población no tienen acceso a este líquido mientras él lo derrocha.
En una entrevista radial el cabildante dijo: “Es una piscina de los niños. Yo les pedí el favor, incluso eso es un programa de ellos que están colaborando, porque los niños necesitan ir a piscina… y que la piscina no era de concreto sino inflable, y fueron 200 litros de agua nada más”.
Sin embargo, un vecino que la emisora le protegió su identidad, dijo: “No es común que venga un camión de bomberos por acá, llega precisamente a la casa del concejal. Decimos que él los llamó porque solo estuvo allí […] todos nos quedamos mirando porque pensamos que era un incendio”.
Con información de: Pulzo
Por: Elizabeth Rossini
Instagram: @sybella0415
Imagen: Canal Tro