La artista María Mercedes disfrutó de una noche memorable como telonera en el concierto de Voz Veis, compartiendo su pasión por la música con el público del Teatro Astor Plaza en Bogotá.
María Mercedes está enfocada en consolidar su carrera como solista, ofreciendo canciones cautivadoras a sus seguidores y explorando oportunidades en el teatro musical.
Le puede interesar: Amazon MGM Studios anuncia el estreno del documental «I Am: Céline Dion» en Prime Video
La artista colombiana sueña con colaborar con otros artistas destacados y seguir creciendo en la industria musical.
Una noche increíble
La noche en el Teatro Astor Plaza fue una experiencia emocionante para María Mercedes y sus músicos, quienes quedaron asombrados por la calidez del público y la oportunidad de ser parte de un espectáculo único.
Para María Mercedes estar en el escenario haciendo lo que ama? es una sensación indescriptible. El apoyo del público fue increíble.
María Mercedes disfrutó de una noche emocionante como telonera en el concierto de Voz Veis, destacando su pasión por la música y su dedicación para seguir creciendo en la industria musical y del teatro.
Lee también: Jerau y Blindaje 10 se unen en una celebración del amor en «Que Viva el Amor»
‘’Al teatro no le cabía literalmente un alma más, eso me dio un poco de nervios y adrenalina…pero qué bien se siente estar en el escenario haciendo lo que amas’’ asegura María Mercedes, quien apenas tocó la tarima y salió a escena, se sorprendió con que el público la recibió con la mejor actitud, cantando y elogiándola, y a la vez haciendo que ese momento fuera un disfrute total para todos.
Entrevista Zona Captiva
Podcast
Noticias destacadas
- Uruguay venció a Colombia 3-2 en un intenso duelo de Eliminatorias
- El adiós de CM&: el noticiero más antiguo de Colombia cierra un ciclo histórico
- Vicky Dávila anuncia candidatura presidencial para 2026 y deja la dirección de Semana
- Emergencia invernal en Colombia: mas de 40.000 kilos de ayuda entregada
- «Los informantes» celebra 11 años de grandes historias y excelencia periodística