Somos un medio de comunicación independiente cuyo propósito siempre ha sido y será mantener informados a nuestros lectores con las noticias más relevantes del país y el mundo, ayúdanos a mantenernos y a crecer para poder seguir compartiendo noticias y artículos de interés a diario.

Nos puedes ayudar desde $1.000 pesos colombianos

Hasta siempre gordita

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Hasta siempre gordita
Imagen de: El Heraldo. Hasta siempre gordita

La Gorda Fabiola, la gran humorista colombiana falleció el 19 de septiembre en Bogotá, dejando una gran tristeza para el humor del país.

La partida de la gordita significa perder un legado de más de 20 años de trayectoria humorística, de empoderamiento femenino y de un ejemplo de cómo reírse de uno mismo puede transformar todo.
De igual forma, no solo se perdió una persona que hacía reír, sino un ejemplo de cómo las mujeres de talla grande también pueden tener un espacio en la sociedad.

Le puede interesar: El regreso de un gigante

Cuando uno piensa en una mujer de talla grande es imposible no pensar en ella, en sus películas, en sus chistes, en todo lo que significó para nosotras, en cómo nos hizo creer que podíamos ser queridas, respetadas y reconocidas.

En múltiples entrevistas mencionó lo que significa para ella partir de este plano, así que sabemos que se encuentra en un lugar mejor y en paz, pues no merecia menos después de todo lo que entregó a la sociedad.

Mucha gente considera amarillistas todas las notas que han salido sobre el tema, pero por qué entender la muerte como una tristeza profunda cuando realmente un alma como ella merece ser recordara con sonrisas y con sus historias. Una mujer que hizo reír a Colombia, que apoyó a todas las personas en su vida, y que es un referente en el país, solo merece ser homenajeada desde lo que siempre le gustó: el humor y las historias.

Gracias Gordita por hacernos creer que las mujeres grandes merecemos el mismo amor que cualquier persona, gracias por tu honestidad y por tu humor para ver la vida.

Tu alma ahora hará reir al universo y en la tierra seguiremos recordando tus enseñanzas, para que por muchas generaciones también puedan inspirarse con tu legado.

Lee también:: No se fueron de turismo

Por: Paula Andrea Porto Tavera
Instagram: @paula0211porto
Imagen: El Heraldo
*Las opiniones expresadas no representan la posición editorial de Zona Captiva. Es responsabilidad exclusivamente del autor.

Únete a Google NewsFacebookTwitterInstagramTiktokThreadsLinkedInYouTubeCanal de WhatsApp y se Miembro en Zona Captiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *