Uno de los actores principales de la icónica saga «Harry Potter» Rupert Grint, aunque ya no con tanta frecuencia y fuerza sigue desarrollando su carrera actoral. Sin embargo, el actor ha decidido no dejar en manos de su profesión y de la suerte su futuro económico.
Por eso, desde hace un tiempo el joven actor británico de tan solo 31 años, decidió re invertir la fortuna amasada desde su niñez en el negocio inmobiliario, convirtiéndose así, en el nuevo magnate de este sector económico en Londres, con casi 30 millones de Dólares acumulado en propiedades.
De acuerdo a la fuente, el periódico local «The Sun», Grint, a través de su compañía «Caly 10» ha concentrado su fuerza de compra en propiedades a las afueras de Londres y otras que datan su construcción desde el siglo XVIII.
El último año su inversión fue de al menos 12 Millones de Dólares, una suma que fácilmente recupera con creses ya que, por cada re venta puede obtener ganancias de hasta 2 millones de Dólares adicionales.
El «astuto inversor» como lo catalogan en el sector, ahora se despreocupa de sí, su carrera actoral seguirá creciendo, pues, junto a su esposa y pequeña hija, sigue enfocado en hacer crecer aún más su Imperio inmobiliario.
Con información de: Infobae
Por: Liliana Torres
Instagram: @liloto0331
Imagen: Pinterest