El pequeño gato de raza Maine Coon rescatado por su compañera de vida Michele Heritage hace 31 años, falleció por causas naturales asociadas a la vejez, en la ciudad de Exeter Inglaterra. A la fecha, Rubble era considerado el gato más viejo del mundo.
Michele, quien hoy tiene 52 años, realizó un emotivo homenaje en las redes sociales a su pequeño amigo y compartió, como en mayo de 1988 a sus 20 años, luego de independizarse y sentirse algo sola en su nueva etapa, decidió adoptar de una camada a este diminuto felino, sin separarse de él hasta hoy tan siquiera un instante.
Su dueña y compañera atribuye su longevidad a la buena vida, llena de mimos y cuidados, dado que, pese a haber contraído matrimonio, ella no tuvo hijos, solo se encargó de la crianza y cuidados de Rubble y Meg, otro felino que falleció antes a sus 25 años.
Tristemente, Rubble falleció lejos de sus amos pues, Michele estaba trabajando y según declaraciones de su esposo, “él solo salió caminando por la vía como era costumbre, pero nunca volvió, creemos que fue a morir como lo hacen los gatos”. Se dice que los animales suelen buscar sitios apartados para tener una tranquila partida.
Con información de: Infobae
Por: Liliana Torres
Instagram: @liloto0331
Imagen: Amo meu Pet