El equipo de fútbol profesional, Junior de Barranquilla, se pronunció, sobre el manejo que le está dando el actual presidente de la Dimayor Jorge Enrique Vélez, retirando su apoyo a su gestión para que siga en el cargo. En la carta firmada por el presidente del club Antonio Char, manifestó “no es posible para dicho funcionario continuar desempeñando sus labores con normalidad, ni liderando al gremio a través de esta difícil época en la que estamos”.
El equipo en su comunicado, solicita que el cambio del presidente se haga de una manera rápida y armónica, la gestión que le está dando Jorge Enrique Vélez, no puede esperar más, cada vez los aleja, de las razones que todos los clubes buscan, afirmando “mejoría en los ingresos, claridad en las contrataciones, robustecimiento corporativo y crecimiento de las competencias”. Según ellos, debe haber un cambio de liderazgo en la Dimayor.
Los tiburones, se suman a lista de 11 equipos de fútbol colombiano, en retirar su apoyo al presidente. Es insostenible lo que se está viviendo al interior de este organismo. En días pasados, Independiente Santa Fe, junto con varios equipos más propusieron la creación de nueva liga. Eduardo Méndez, afirmó “Cuando los administradores fallan lo lógico es separarse del cargo y dar oportunidad a que otras personas trabajen”
Con información de: La FM
Por: Felipe Rodríguez Pérez
Instagram: @Felipe_rodriguezp
Imagen: Revista Semana