El volante antioqueño de 23 años, Felipe Jaramillo, se retracto de unas declaraciones dadas a principios de febrero en donde dijo que el entrenador y extécnico del equipo embajador, Jorge Luis Pinto. No entendía a los jugadores por el hecho de nunca haber sido él jugador.
Jaramillo, que ahora defiende los colores del América de Cali, envió un audio al estratega santandereano en el que le pedía disculpas y además aseguraba que sus palabras habrían sido supuestamente tergiversadas por los periodistas. “La verdad es que me siento muy apenado con usted. (…) Usted me conoce, después de un año que estuvimos y que pasamos buenas y malas. Yo en ningún momento fui así con usted» añadió el, mediocampista.
A su vez el técnico manifestó a algunos medios de comunicación que se trataba de palabras que atacaban su profesionalismo hechas de parte de un «culicagado» e «irrespetuoso».
Cabe recordar que Jaramillo y Pinto compartieron cerca de un año en el plantel de Millonarios, aunque el volante amtioqueño estuvo ausente varios meses por lesión.
Con información de: Pulzo
Por: Juan Ramírez
Instagram: @sebasragut
Imagen: RCN radio