Tras varios días de incertidumbre y muchas especulaciones, el rosarino Lionel Messi decide quedarse en el Barcelona de Ronald Koeman.
En los últimos días las especulaciones sobre la salida de Messi generan mucha incertidumbre en los hinchas del club catalán, y es que, tras el fracaso en la Champions League.
Le puede interesar: Wou VanAert gana la séptima etapa del Tour de Francia
Empezaron a sonar diversos clubes que podrían comprar a Messi, uno de ellos fue el Manchester City sin dejar de lado las declaraciones de la ‘Liga’, las cuales suponían que todo terminaría en un juicio entre el los culés y el ‘10’.
Sin embargo, este viernes Leo decidió terminar con lo que muchos denominaron una novela, y estas fueron sus declaraciones a ‘Goal’:
El ‘10’ aseguró que: “jamás iría a juicio contra el club de mi vida, por eso me voy a quedar en el Barcelona”, pero, tras la decisión de Leo hay varios factores, entre los cuales se encuentran:
-La postura de su familia, pues allí cuentan con todos sus amigos; “Fue un drama, se pusieron a llorar”.
-Afirma que durante todo el año dio aviso al presidente del club de su salida.
El quedarse para no ir a juicio con el club de sus amores, mientras reafirma su compromiso para la temporada que está por iniciar.
Mientras que, en la cual oficial del club catalán oficializaron la continuidad del ’10 con el siguiente tuit: “Leo Messi: Voy a dar el máximo. Mi amor por El Barca no va a cambiar nunca”, dando así un parte de tranquilidad para todos los hinchas del club catalán. Por su parte Moises Llorens de ESPN afirmó que el club no tiene en sus planes una multa para el jugador.
Messi continuará en el Barcelona
Sin dejar de lado las declaraciones de Víctor Font en su cuenta: “hace tiempo que no hay proyecto ni hay nada, se van haciendo malabares y van tapando agujeros. Leo Messi. Sólo con un proyecto sólido, bien trabajado, superaremos los retos del futuro, reconstruiremos al Barca. ¡Si al Futuro!”. Por su parte, Messi declaró que la única forma de marcharse en estas instancias es pagando la cláusula de 700 millones o irse juicio.
Lo cierto es que el Barcelona inicia una reestructuración para iniciar un nuevo proyecto, y así lograr la Champions que tan esquiva ha estado en las últimas temporadas.
Con información de: La Vanguardia
Por: Nicolas Rivera
Instagram: @Nriveracc
Imagen: Archivo Zona Captiva