Ronald Koeman, manifestó este lunes que quiere empezar los entrenamientos del Barcelona con los jugadores que realmente cuentan para él y procede a tomar una decisión.
Los primeros dos jugadores en ser informados de su salida del club culé serían el uruguayo Luis Suárez y el chileno Arturo VIdal.
Suárez desde la semana pasada fue informado de esta situación y Arturo Vidal tendrá que buscar equipo de inmediato porque el Barcelona no contará con él.
Le puede interesar: Bayern Múnich consigue su sexta Champions League
Los dos jugadores han recibido ofertas y será tema de días para que salgan del club.
El destino del jugador Luis Suárez parece estar listo en Holanda; Ajax pagaría 15 millones de euros y aunque está no es rimbombante; el uruguayo tendrá que analizar seriamente.
Otros de los equipos interesados en el uruguayo están Inter y Juve; pero todavía no hay ofertas en la mesa como las del equipo de Amsterdam.
Barcelona no contará con varios jugadores latinos
Los otros jugadores del plantel serán informados esta semana y aunque ya se empieza a especular algunos con los que Koeman tampoco contaría como Umtiti, Junior Firpo y Rakitic; quienes también tendrían que buscar ofertas por fuera del club, todo se precipita en las próximas horas.
Lo último que se sabe del plantel culé es que los jugadores Sergio Busquets, Sergi Roberto y Gérard Pique aún tendrían un futuro incierto que se debe esclarecer en las próximas horas.
Por otro lado, se sabe que Alaba seguirá este es de los pocos jugadores que ya tienen un futuro seguro.
En las próximas horas se esperan noticias sobre lo que pasará con el argentino leo Messi que aún no ha roto el silencio después de la estruendosa derrota en la Champions League.
Con información de: Marca
Por: Alan Rubinstein
Instagram: @rubirubi8
Imagen: Soyreferee