Cristiano Ronaldo regresó al Manchester United y aportó en la victoria para los “Diablos Rojos ante el Newcastle United (4-1).
Se despejaron dudas sobre el retorno del jugador a la que fue su casa durante seis años, pues Cristiano desvió la balanza ante el Newcastle con sus primeros goles en el United en doce años.
Le puede interesar: Detalles de la salida de Cristiano Ronaldo al Manchester United
Al minuto 45 un rebote del arquero rival Woodman le quedó en los pies al jugador portugués, que sutilmente de derecha adelantó a su equipo soltando la histeria de los hinchas del estadio completamente lleno.
Con el “7” cedido por Edinson Cavani, Cristiano Ronaldo, quien salió como titular aclamado por toda la grada, abrió su nueva cuenta en Manchester con dos goles, dándole tres puntos y un impulso de ilusión al conjunto de Ole Gunnar Solskjaer.
La alegría del Newcastle la rompió Cristiano Ronaldo de nuevo. Luke Shaw le puso un balón en profundidad y Ronaldo necesitó dos toques para el 2-1 Control orientado para irse en velocidad y disparó con la zurda entre las piernas de Woodman.
Halagos
Así vinieron los halagos para Cristiano Ronaldo y una oportunidad abierta para continuar goleando al Newcastle. El testigo lo cogió su compatriota Bruno Fernandes, quien hizo 3-1 con un disparo desde fuera del área a la escuadra y Jesse Lingard, que después de su doblete con Inglaterra, finalizó el partido con 4-1, tras asistencia del futbolista Paul Pogba.
Además de marcar la vuelta de Cristiano Ronaldo, el triunfo también le sirve al Manchester United para ponerse como líder de la Premier League, con 10 puntos, es decir, un punto más que el Manchester City.
El equipo rojo de Manchester, quien lidera la tabla de la Liga Premier, consolidó su victoria con dos goles al minuto 80 y 92, de Bruno Miguel Borges y Jesse Lingard, así respectivamente.
Con información de: La FM
Por: Estefanía Ceballos Uribe
Instagram: @estefauribe.1
Imagen: Pulzo