Somos un medio de comunicación independiente cuyo propósito siempre ha sido y será mantener informados a nuestros lectores con las noticias más relevantes del país y el mundo, ayúdanos a mantenernos y a crecer para poder seguir compartiendo noticias y artículos de interés a diario.

Nos puedes ayudar desde $1.000 pesos colombianos

Egan Bernal anuncia que su mamá venció el cáncer

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Imagen de: El Universal

El ciclista colombiano Egan Bernal, anuncio en sus redes sociales el logro de su madre, que fue vencer el cáncer.

Según información de BLU Radio, Flor Marina Gómez, la madre del ciclista Egan Bernal, anunció el pasado 11 de mayo que fue diagnosticada con cáncer de mama. Desde entonces ha tenido que someterse a situaciones duras como quimioterapias para poder vencer esta enfermedad.

 Le puede interesar: Fallece el boxeador Luis Quiñones

No obstante, Egan dio a conocer una noticia en las redes sociales que alegró los corazones de muchos seguidores y es la última quimioterapia de su madre. En su cuenta de Twitter, el ciclista publicó imágenes donde aparece con su familia y con un letrero en la camioneta que dice: «Hoy, mi última quimio». Feliz por este anuncio, Egan también agradeció por la empatía de la gente en Bogotá, quienes le pitaban al ver el letrero.

En medio de este largo proceso, Flor ha contado todos los detalles de esta batalla y ha compartido con varios seguidores del ciclista momentos importantes como cuando tuvo que raparse totalmente el cabello. Junto a ella han estado sus hijos muy pendientes, como Ronald, quien también decidió quedarse calvo en solidaridad con la situación.

Sobreviviente

Según información de Semana, Flor Marina se inspiró justamente en la resiliencia de su hijo Egan, que en menos de un año regresó a la bicicleta después de incluso haber tenido en riesgo su vida.

“Yo venía presentando como una pepita ahí, algo como muy pequeñito, pero, pues no le había puesto mucho cuidado. Sí había asistido muchas veces al médico a que me hicieran la mamografía, pero me decían hasta que tuviera los 50 años”, contó aquel día para la edición impresa.

A pesar del parte médico, la mamá de Egan siempre se mostró fuerte y prometió que saldría adelante por amor a sus hijos. “El resultado me lo dieron el día que Egan viajaba. Él me acompañó donde la mastóloga y yo estaba con él cuando me dieron el resultado”, dijo Flor.

Noticias Destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *