Somos un medio de comunicación independiente cuyo propósito siempre ha sido y será mantener informados a nuestros lectores con las noticias más relevantes del país y el mundo, ayúdanos a mantenernos y a crecer para poder seguir compartiendo noticias y artículos de interés a diario.

Nos puedes ayudar desde $1.000 pesos colombianos

El ciclista Mathieu Van der Poel es culpable por agredir a dos niñas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Imagen de: 101 Noticias

El ciclista tuvo que pagar un monto de dinero para salir de Australia y volver a su país, luego de agredir a dos niñas

Según información de Noticias RCN, la gran polémica de Mathieu Van der Poel en Australia posiblemente llegó a su final, después de que se diera a conocer que el neerlandés mantuvo un enfrentamiento con dos niñas de 13 y 14 años, donde la policía aseguró que las dos menores aburrieron al ciclista mientras él intentaba dormir en su cuarto, lo que hizo una reacción violenta del pedalista.

Le puede interesar: Annemiek van Vleuten competirá en el mundial de ciclismo teniendo una fractura

El ciclista de 27 años fue arrestado en vísperas de la carrera del Mundial de Ciclismo 2022 en Wollongong cuando fue uno de los favoritos. Luego del incidente compitió en la prueba, pero finalizó renunciando la carrera después de 30 kilómetros.

Van der Poel que ganó una etapa del Tour de France, tenía que presentarse en un tribunal local el martes, pero decidió declararse culpable el lunes, recibiendo dos multas de 1.000 y 500 dólares australianos respectivamente.

Los hechos

Según información El Tiempo, “Hacia las 22h40 del sábado, un hombre estuvo implicado en un altercado verbal con dos adolescentes de 13 y 14 años en un hotel de Brighton-Le-Sands. Supuestamente, habría empujado a las dos adolescentes, provocando que una cayera al suelo y que la otra se golpeara contra un muro, causándole un pequeño arañazo en el codo», dijo la policía.

En la salida de la prueba de ruta, el ciclista no negó el incidente: «Sí, es verdad, hubo una pequeña disputa», dijo a los periodistas.

«Me quise ir pronto a la cama ayer, pero había muchos niños en el pasillo del hotel que no paraban de golpear mi puerta. En un momento dado, me cansé. Les dije de una manera muy poco amable que parasen. Alguien llamó a la policía y me llevaron» a comisaría, dijo el ciclista.

Noticias Destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *