Apenas el uruguayo Luis Suárez abandonó Barcelona, donde firmó sus mejores años en Europa, se unió al Atlético de Madrid, en el que brilló en su debut.
El doblete en menos de 10 minutos, muestra la calidad goleadora del jugador Luis Suárez, esa misma que explotó mientras estaba en el Barcelona, pero que no le fue suficiente para despedirse a lo grande del club catalán.
Le puede interesar: James Rodríguez guía al Everton a su mejor comienzo de temporada
Tras aquella despedida con lágrimas, el uruguayo fichó por el equipo del Atlético de Madrid y apenas en su debut, augura unos años muy interesantes en la capital española.
Fue suplente en el partido en el que jugó el Atlético contra el Granada por la tercera fecha de la Liga de España. Los goles de Diego Costa al minuto 9, Ángel Correa al 47′, Joao Félix al 65′ y Marcos Llorente al 72′, parecían suficientes ante un débil Granada al que solo le alcanzó para descontar por intermedio de Jorge Molina al 87′.
Luis Suárez ingresó al 70′ por Diego Costa, en un trámite que parecía de fogueo, pero el potencial y la ‘garra charrúa’ no podían faltar en la fiesta para debutar por lo alto. Al minuto 85 el uruguayo realizó el quinto goltras un centro de Marcos Llorente y un gran cabezazo del ‘Pistolero’ imposible para el portero del Granada.
Luis Suárez debuta en el Atlético de Madrid
Sin ser esto suficiente, concretó su doblete al 93′, jugada combinada con Vitolo, remate al palo y él mismo va al rebote para solo empujar la pelota. Un 6-1 monumental que avisa en La Liga y muestra que el jugador Luis Suárez está más vigente que nunca.
Suárez se convierte en el primer jugador que marca y asiste en su debut con el Atlético de Madrid en el Siglo XXI. Además, es el primer futbolista ‘Colchonero’ que marca doblete en ese mismo tiempo. Un jugador imprescindible, el socio potencial para Joao Félix y el compañero que Diego Costa necesita en la zona de adelante.
Con información de: Marca
Por: William Perilla
Instagram: @WilliPerilla18
Imagen: Oficial Atlético de Madrid