El hombre jamaiquino coronado como el más veloz de la tierra, ocho veces campeón Olímpico, junto a la modelo descendiente del mismo país Kasi Bennett, se convirtieron en los orgullosos padres de su primogénita desde el pasado 18 del mes de mayo.
Curiosamente, la llamaron “Olympia Lightning Bolt”, su primer nombre en honor a la ciudad de Olimpia, ubicada en la antigua Grecia, misma en la que el deportista inició su reconocimiento mundial como el mejor en su categoría. El segundo nombre, es referente a uno de los apodos que este recibió durante las competencias olímpicas, “El Relámpago Bolt”.
El velocista compartió su felicidad en sus redes sociales con emotivos mensajes remitidos a su pareja, en los que promete ser el soporte y cuidador de las dos y su hogar: “Espero con ansias lo que el futuro nos traerá, pero me aseguro de que seré la ROCA de esta familia” a esto también agregó: “Quiero desearle un feliz cumpleaños a mi novia y para hacerle saber que estoy feliz puedo pasar su día especial con usted. No quiero nada más que felicidad para ti y continuaré haciendo lo mejor que pueda manteniendo una sonrisa en tu rostro”.
Con información de: Infobae
Por: Liliana Torres
Instagram: @liloto0331
Imagen: Meganoticias