Así lo reveló tras una entrevista para el medio Sky de Alemania el centrocampista del Real Madrid Toni Kroos al finalizar en encuentro que coronaría al equipo como campeón.
Ante el medio, Kroos, dijo refiriéndose de su amigo y compañero Gareth Bale: “La situación es insatisfactoria para todos. Ciertamente no lo trajeron para jugar tan poco como está haciendo actualmente” (…) así mismo increpó: “Básicamente creo que quiso irse el verano pasado y el club le dijo primero que sí y después que no. No sé si todavía está un poco enfadado por eso. Es un tema difícil”
Sin embargo, el centrocampista y amigo cercano de más de 6 años de Bale, develó un parte de tranquilidad con el que afirma, Bale estaba “Relativamente calmado” y la situación, no era tan extrema como parecía.
Así las cosas, y pese a que la participación de Gareth brillo más en la banca que en el campo, su representante Jonathan Barnett aseguró que, por ahora el no tiene pensado cambiar de equipo, que él está bien.
“Gareth no busca sobrevivir a Zinedine Zidane. Zidane simplemente no quiere jugar con él. Gareth entrena todos los días y entrena bien” fue otra de las aseveraciones divulgadas por el representante del joven delantero. Aún quedan dos años de contrato con el equipo merengue por jugar.
Con información de: Infobae
Por: Liliana Torres
Instagram: @liloto0331
Imagen: Be Soccer