Somos un medio de comunicación independiente cuyo propósito siempre ha sido y será mantener informados a nuestros lectores con las noticias más relevantes del país y el mundo, ayúdanos a mantenernos y a crecer para poder seguir compartiendo noticias y artículos de interés a diario.

Nos puedes ayudar desde $1.000 pesos colombianos

La derrota de Argentina en su primer partido del mundial

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Argentina
Imagen de: Gol Caracol

Tras las altas expectativas de la participación de la selección de Argentina, la derrota en su primer partido contra Arabia Saudita dejó alta decepción entre los fanáticos.

Según información de La FM, la selección de Arabia Saudita dio la primera sorpresa en el marco del Mundial de Qatar 2022, el torneo futbolístico más importante, y la sorpresa fue gracias a su triunfo en contra de la selección Argentina con un marcador de dos a uno. El equipo demostró un trabajo sólido frente a una de las selecciones más fuertes del torneo, y se llevaron la victoria pese a estar en desventaja en el marcador durante el primer tiempo. 

Le puede interesar: Lionel Messi habla en la previa del Mundial Qatar 2022

Aunque el equipo de Lionel Scaloni se mostró superior en el terreno, los árabes propinaron dos golpes que fueron definitivos en el partido. En donde de acuerdo al análisis, la selección de Arabia tuvo puntos clave para lograr una victoria que quizá no estaba en los planes de muchos, puesto que todas las apuestas iban por la selección Argentina. 

Según información de la Revista Semana, la selección albiazul se tuvo que enfrentar a algunos problemas físicos que obligaron al técnico a prescindir de los jugadores Nicolás González y Joaquín Correa, dando entrada en la convocatoria al futbolista del Atlético de Madrid Ángel Correa y al jugador del Atlanta United Thiago Almada, lo cual hizo que el equilibrio que había planteado el técnico al principio, se viera afectado.

Detalles del partido

Para el equipo árabe, la clave fue neutralizar al jugador estrella, Messi, puesto que sin el jugador clave, Argentina no logró imponer una superioridad absoluta durante el encuentro. Por su parte, Arabia Saudita aprovechó las fallas de su rival para golpear en dos momentos que fueron decisivos para llevarse el triunfo en el Estadio Lusail. 

Noticias destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *