Este sábado el Liverpool cayó ante el Leicester (3-1) un equipo que está enfocado en la Champions League. Gracias a esta derrota el equipo de Jürgen Klopp se despidió de la Premier.
El partido pintaba bien para los ‘los reds’ de Klopp, pues se pusieron por delante con un gran gol de Salah en el minuto 67 pero el Leicester reaccionó y en los últimos seis minutos del partido lograron tres goles que certifican el mal momento que atraviesa el Liverpool justo cuando regresa la Champions el próximo martes ante el Leipzig.
Le puede interesar: Iván Sosa ganó la tercera etapa del Tour de la Provence
Todo empezó cuando el Liverpool que se habían adelantado tras un gran gol de Mohamed Salah en la segunda parte, ya habían coqueteado con el peligro y Jamie Vardy había fallado dos manos a manos en la primera parte, uno de ellos estrellándolo en el larguero.
Pero, la dicha duro hasta el minuto 84. Primero una falta fuera del área que el VAR revisó que no fuera dentro. James Maddison la botó y se fue directamente para dentro, sin que nadie llegar a tocarla.
El tanto que devastó la moral de ‘Los Reds’, en el debutante Ozan Kabak y Alisson se hacían un lío terrible al intentar cortar un balón en largo del Liverpool, dejando a Vardy sin portero para que marcar a portería vacía.
Derrota
Para terminar con la mala presentación del Liverpool, Harvey Barnes hizo al contraataque el tercero, dilapidando las opciones del Liverpool de reengancharse a la pelea por la Premier. En total, en seis minutos le cayeron tres goles a los de Klopp que les deja a 10 puntos del Manchester City con dos partidos más.
Es la primera vez que el Liverpool pierde tres partidos de liga con Klopp. Los reds no perdían tres encuentros seguidos desde noviembre de 2014, cuando Brendan Rodgers era su técnico.
Con información de: LA FM
Por: Sebastián Rojas Osorio
Instagram: @tatan_rojas
Imagen: mundodeportivo.com