Tras la búsqueda del regreso del fútbol colombiano en el país, el expresidente Álvaro Uribe ha afirmado que Colombia cumple con todos protocolos y necesidades para que el número de contagios por el Covid-19 no aumente ni que tampoco haya problemas entre los clubes involucrados.
«En Alemania el protocolo no es tan estricto como el que se propone acá. Acá habría encapsulamiento. Los equipos estarían en un solo lugar, sin contacto con nadie más, con pruebas constantes. Esto ayudaría al reinicio del fútbol colombiano y uno sabe que estamos frente a una crisis muy grave, pero el deporte y el fútbol en la pantalla ayudarían mucho», manifestó el senador.
Álvaro Uribe ha asegurado de que se trata de un protocolo ejemplar y en caso de que jugador no quiera jugar por temor o cualquier otra razón, que se le respete y que este no sea el causal para finalizar el contrato del deportista. Finalmente, Colombia puede tener un protocolo ejemplar para el mundo, no solo para los jugadores sino que también para para todo el equipo.
Con información de: La Fm
Por: Daniel Felipe Carrillo
Instagram: @felipecarrilloh1
Imagen: Telesur