Somos un medio de comunicación independiente cuyo propósito siempre ha sido y será mantener informados a nuestros lectores con las noticias más relevantes del país y el mundo, ayúdanos a mantenernos y a crecer para poder seguir compartiendo noticias y artículos de interés a diario.

Nos puedes ayudar desde $1.000 pesos colombianos

Mariana Pajón una joya que se esta puliendo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Siendo la mujer con más reconocimiento en el campo de BMX, Mariana Pajón continúa aumentando sus logros como deportista. Colombia y toda la comunidad deportista la ven a ella como una joya.

Este viernes Mariana Pajón afirmó que, en medio de su emoción, la medalla de plata que ganó en la final de BMX en los juegos olímpicos de Tokio se “siente como una de oro”.

Le puede interesar: Las secuelas que deja el efecto olímpico

Después de haber superado sus graves lesiones y sus dos anteriores olímpicos Río 2016 y Londres 2012 donde ganó el oro en la competencia, estos nuevos olímpicos para Pajón son un desafío grande y lograr una medalla eso “es un reto aún más grande”.

Durante mucho tiempo Mariana Pajón tuvo muchos comentarios donde le exponían que ella no está en las condiciones adecuadas para seguir en la competencia. Pero su respuesta a esto tuvo mucha coherencia “Pero sí se puede, sí se puede volver”, estas fueron las palabras de la triple medallista olímpica.

«Es increíble, solamente el haber clasificado ya era un logro gigante, el poder estar acá. Y después el seguir pasando rondas, el sentirme tan bien. No podía creer que estuviera en estas condiciones», afirmó.
Triple medallista Olímpica

Medallista olímpica

Mariana se convirtió en la primer deportista colombiana en conquistar tres medallas olímpicas, protagonista en Londres 2012 con 20 años, junto a Carlos Mario Oquendo; en Río 2016 con 24 años y su acompañamiento por parte de Carlos Alberto Ramírez. Y ahora, Tokio 2021 con 29 años, la deportista repitió su acompañante de Río.

Competir en tres juegos olímpicos diferentes, en un deporte individual, con una medalla de por medio y ganarla, eso lo han conseguido muy pocos deportistas en la historia.

Aunque el tercer logro no llego a ser oro, la plata conquistada tiene sabor a oro y en este momento Pajón se convirtió en nuestro orgullo siendo así la embajadora más grande de nuestro país, no solo por los logros que ha obtenido en los juegos, sino también en todo su ser, su humanidad, sus valores, su forma de ser y simplemente por ser Mariana Pajón.

Con información de: Caracol Radio
Por: Valeria Ramirez R.
Instagram: @valeria_r37
Imagen: as.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *