La estrella del Barcelona, Lionel Messi, pisó de nuevo el césped del Camp Nou luego de varios meses alejado de esta cancha debido a la suspensión de la Liga de fútbol Española a causa del Covid-19.
El delantero estuvo hace unos días lejos de los entrenamientos con sus compañeros debido a una lesión en el cuádriceps, sin embargo, su pronta recuperación le permitió reunirse con su equipo para volver a entrar al Camp Nou.
En el estadio Messi entrenó por separado junto con el lateral portugués Nelson Semedo. Mientras que el resto de la plantilla principal del Barcelona realizó un calentamiento para luego jugar un partido de entrenamiento.
Los jugadores se dividieron en dos equipos, uno uso la indumentaria de entrenamiento gris, y el otro la de color amarillo. El primero estuvo conformado por Ter Stegen, Sergi Roberto, Lenglet, Umtiti, Cuenca, Sergio Busquets, Riqui Puig, Rakitic, Braithwaite, Griezmann y Ansu Fati, y el segundo por Neto, Chumi, Piqué, Araujo, Alba, De Jong, Arthur, Vidal, Collado, Suárez y Kike Saverio. El resultado terminó 3 – 1 a favor del equipo conformado por Piqué.
Todos los jugadores del Barcelona tendrá el domingo de una jornada de descanso. La Liga Santander se reanudará en una semana con un encuentro contra el Mallorca.
Con información de: La Fm
Por: Paula Andrea Porto Tavera
Instagram: @paulaportocine
Imagen: Colprensa