Andina, patrocinador de Millonarios FC, presenta ‘Millas X Millos’, un programa que convierte cada cerveza en millas acumulables para viajar al Estadio Maracaná y respaldar al equipo.
Andina, en su compromiso por fortalecer el vínculo con los seguidores de Millonarios FC, ha lanzado ‘Millas X Millos’, un innovador plan que permite a los aficionados acumular millas con cada cerveza consumida, ofreciéndoles la oportunidad de viajar al Maracaná para apoyar al equipo en Brasil.
Le puede interesar: Se acerca la competencia Pájara RACE
Stephan Ramírez, gerente senior de Andina, enfatizó: “Sabemos que para un verdadero hincha no hay distancia que lo detenga en su pasión. Muchos de ellos están dispuestos a recorrer largas distancias para ver jugar a Millonarios en otros países. Por ello, Andina ha decidido reconocer este amor por su equipo, convirtiendo cada cerveza en millas. Entre más millas acumulen nuestros hinchas, más oportunidades tendrán de participar por uno de nuestros cupos”.
Participación y mecánica del programa
Los aficionados tienen hasta el 17 de mayo para participar. Cada vez que disfruten de una cerveza Andina Light o Andina Dorada, podrán acumular puntos al conservar las latas y tapas, que luego podrán canjear en puntos específicos en los días de partido de Millonarios o en el bar ‘Tercer Tiempo’ en Bogotá.
Lee también: La revolución de la inteligencia artificial en el deporte
Andina, una cerveza nacional de calidad superior, es parte del portafolio de Central Cervecera de Colombia, que ofrece una variedad de sabores locales y cervezas reconocidas internacionalmente como Heineken, Miller Lite, Sol, entre otras.
Noticias destacadas
- Avianca tomará acciones legales contra pasajero disruptivo en vuelo Medellín–Fort Lauderdale
- HUAWEI WATCH D2: tecnología de muñeca que revoluciona el control de la presión arterial
- Redes sociales y salud mental adolescente: una alerta silenciosa que no se puede ignorar
- Il Divo regresa a Colombia con su gira “By Candlelight”: una noche de elegancia, emoción y grandes éxitos
- El caso Frisby: cuando la marca se convierte en símbolo de identidad nacional