El deportista colombiano James Rodríguez también denuncia amenazas contra él y su familia y pide que paren los abusos en el país.
El deportista colombiano, James Rodríguez, se manifestó sobre la situación que se está viviendo en Colombia con un extenso mensaje en sus redes sociales, en que rechaza la violencia y denuncia amenazas por parte de algunos seguidores.
Le puede interesar: Las carreras que realizará Nairo Quintana antes y después del Tour de Francia 2021
“Con violencia todo termina peor. Basta de abusos, no puede suceder que alguien con un arma tome ventaja sobre otra que no tiene cómo defenderse, o que salgan deliberadamente a dañar con las ciudades y negocios que son fuentes de trabajo de miles de colombianos”, manifestó.
El volante cucuteño, que sigue entrenando con Everton en busca de su mejor forma, aclaró que su interés no es meterse en asuntos políticos. Sin embargo, pidió a todos los dirigentes, de todas las corrientes, que detengan los abusos de todo tipo.
«Lo primero que tengo que decir es que la violencia no es el camino para ningún lado», escribió el colombiano.
Sobre los mensajes en su contra, James afirmó que «me han tratado muy mal por redes sociales porque no salgo a decir lo que muchos quieren. Me han amenazado a mí y a mi familia».
La insignia del fútbol colombiano invitó a cada persona a trabajar de forma honesta.
«Cada persona desde el lugar que corresponde llámese, dirigente político, empresario, trabajador, estudiante debe hacer su trabajo de manera honesta y profesional», comentó.
Rodríguez finalizo haciendo un llamado a la honestidad que “incluye hasta la manera como nos comportamos en nuestras casas”.
«Amo mi país como a nadie y me duele lo que está sucediendo, en la distancia se siente aún peor. Les dejo aquí unos puntos que escribí para no pasar por alto nada. Y espero que pronto encontremos soluciones”, publico en Twitter el colombiano.
Con información de: El Tempo
Por: Yeshica Orjuela
Instagram: @yeshicaorjuelatorres
Imagen: Caracol Tv