Uno de los suplentes mejor pagados del Real Madrid Gareth Bale vinculado al equipo merengue desde el 2016 por la suma de 19,7 millones de dólares por temporada, protagonizó un curioso comportamiento mientras permanecía en la grada sin ser convocado finalmente a la cancha por el líder del equipo, durante el último enfrentamiento ante el Granada el pasado lunes.
Lejos de sumar minutos y goles al equipo blanco, Bale permaneció en la banca, tácito y desinteresado ante el partido. Tanto, que las cámaras del canal Español Gol TV lo captaron en repetidas ocasiones en cómodas posiciones aparentemente durmiendo, con el tapabocas cubriendo sus ojos a manera de protector de luz.
Otro de los jocosos momentos captados por la lente, fue el verlo jugando con el papel higiénico usándolo como catalejo, solo viendo a través del rollo se le vio algo de interés por lo que pasaba en la cancha. Inmediatamente a que el medio difundiera las imágenes, las redes no dieron espera y se dispararon en críticas apuntadas hacia el jugador que tiene contrato firmado hasta 2022.
A la fecha el jugador afirma estar conforme y feliz con su participación en la casa Blanca y se ha dado el lujo de rechazar contratos con otros importantes equipos. Jonathan Barnett, su agente, afirmó ante los micrófonos de la BBC: “Él ha ganado prácticamente todo, excepto la Copa del Mundo, pero juega para Gales, así que hay cosas por encima de él. Para alguien que ha ganado todo, volver y jugar en la Premier League sería algo increíble, algo grande, pero no creo que quiera eso ahora mismo. Es muy feliz en el Madrid”
Con información de: Infobae
Por: Liliana Torres
Instagram: @liloto0331
Imagen: Euro Sport