Somos un medio de comunicación independiente cuyo propósito siempre ha sido y será mantener informados a nuestros lectores con las noticias más relevantes del país y el mundo, ayúdanos a mantenernos y a crecer para poder seguir compartiendo noticias y artículos de interés a diario.

Nos puedes ayudar desde $1.000 pesos colombianos

Una nueva final de Ronald Garros para Nadal tras la lesión de Zverev

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Roland Garros

Rafael Nadal llega a la final de Roland Garros tras una lesión de Alexander Zverev en instancias de semifinales.

Rafa Nadal jugará la 14ª final de Roland Garros en su carrera deportiva tras apoderarse del boleto en semifinales en un accidentado partido ante Alexander Zverev. El tenista alemán debió abandonar la cancha por una lesión cuando el juego estaba 7-6 a favor del español en el primer set y marchaban 6-6 en el segundo.

Le puede interesar: Los Celtics se llevan el primer partido de las finales ante los Warriors

Rafa Nadal es el 13 veces campeón de Roland Garros –máximo ganador de la historia– ostenta con este triunfo un récord de 111 victorias en este tradicional certamen y apenas 3 derrotas

Lesión de Alexander Zverev

Nadal movió de lado a lado al tenista de 25 años hasta que luego de un intercambio el alemán buscó ganar el punto con su drive, pero al impactar, tropezó con su tobillo derecho sobre el polvo de ladrillo y lanzó un alarido de dolor que estremeció al estadio. Tras algunos segundos, los médicos lo retiraron en silla de ruedas y luego lo llevaron al vestuario. Duró poco la decisión: Zverev salió con unas muletas para informar que debía abandonar el juego.

Al hacer un desplazamiento lateral en carrera, al alemán se le engancha el pie en la tierra batida y cae a plomo. Grita dolorido y los estómagos se contraen en la Chatrier ante ese sonido estremecedor. “Hasta que ha ocurrido esto ha sido un partidazo. Jugar contra él, a este nivel, es uno de los máximos desafíos. Así es difícil pararle. Estar en la final [la 14ª en París, 30ª en un Grand Slam] es un sueño, no hay duda, pero al mismo tiempo, verle llorar así a Sascha es duro”, se despide Nadal el día que París, probablemente, le ha empujado como jamás lo había hecho.

Con información de: El País
Por: Andrés Felipe Restrepo López
Instagram: @Pipeknox
Imagen: AFP

Noticias destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *