El equipo colchonero con el colombiano Santiago Arias en cancha durante los 90 minutos se llevó la victoria ante el Levante.
Los dirigidos por el argentino Diego Simeone lograron imponerse en el Wanda Metropolitano y se mantienen en el tercer lugar de la tabla que le garantiza un lugar a la próxima edición de la Liga de Campeones. Nuevamente el joven mediocampista español, Marcos Llorente, demostró que viene en buen momento y lo confirmó asistiendo a Diego Costa en el segundo palo que terminaría anotando el único gol del partido. La jugada del tanto inició gracias a un pase entre líneas proveniente del colombiano Arias que arrancó de titular y permaneció durante todo con un gran nivel.
Luego de recibir el gol Levante trataría de revertir el resultado con un par de aproximaciones al área de Jan Oblak. Las intenciones del equipo valenciano se intensificarían en la segunda mitad del encuentro pero la solidez defensiva del club colchonero y la falta de definición de su delantero Borja Mayoral, se irían derrotados de Madrid, cortando una racha de cuatro partidos sin derrotas.
Los rojiblancos aseguraron los tres puntos gracias a su seguridad defensiva que no permitieron que el asedio del Levante les arrebatara la victoria que los mantiene a diez puntos de la segunda posición que ocupa el Real Madrid.
Este es la tercera presencia de Santiago Arias desde el regreso a competencia del Atlético de Madrid, en el lateral colombiano debe competir por un puesto con el inglés Kieran Trippier y el croata Sime Vrsaljko.
Con información de: El Espectador
Por: Juan Ramírez
Instagram: @sebasragut
Imagen: Noticias RCN