Luego de que se anunciara un nuevo periodo de cuarentena en Lisboa, Portugal, sede donde se tenía previsto disputar las rondas restantes de la Liga de Campeones. Uno de los directivos de la UEFA Champios League anunció que el plan seguirá en marcha según lo planeado los cuales se disputarían del 12 al 23 de agosto.
“Esperamos que todo irá bien y que será posible organizar el torneo en Portugal. Por el momento, no hay ninguna razón para prever un plan B”, indicó un portavoz de la UEFA.
Así pues, los partidos pendientes de los octavos de Final de la Champions League se disputarán en la sede que estaba dispuesta. Es decir, Manchester City se enfrentará al Real Madrid en Inglaterra, la Juventus se medirá al Olympique Lyon en Turín. Bayern Múnich buscará resolver la eliminatoria ante el Chelsea en Alemania y Barcelona recibirá al Napoli en el Camp Nou.
Una vez resueltas esas cuatro llaves, dará inicio la fase final del torneo en esta ocasión, las eliminatorias serán a un solo partido y se disputará del 12 al 23 de agosto. Las sedes serán el Estadio da Luz del Benfica y el José Alvalade del Sporting Lisboa.
Con información de: El Espectador
Por: Sebastian Aguirre Montoya
Instagram: @sebastianaguirremontoya
Imagen Pulzo