Somos un medio de comunicación independiente cuyo propósito siempre ha sido y será mantener informados a nuestros lectores con las noticias más relevantes del país y el mundo, ayúdanos a mantenernos y a crecer para poder seguir compartiendo noticias y artículos de interés a diario.

Nos puedes ayudar desde $1.000 pesos colombianos

Plazoletas de comida en Medellín y alrededores listas para apertura

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Medellín - plazoleta de comidas

En 36 almacenes Éxito y Carulla se acondicionaron para recibir comensales con todas las medidas de bioseguridad en Medellín.

A partir de hoy, 1ro de septiembre, todas las zonas de comida serán abiertas al público en 22 almacenes Éxito y 14 Carulla de la ciudad de Medellín, Envigado y Sabaneta. El Grupo Éxito, casa matriz de ambas cadenas de almacenes, asegura que cuenta con todos los protocolos establecidos por las entidades de control correspondientes.

Le puede interesar: Hoy abren las terminales terrestres en Bogotá

Después de obtener la aprobación de protocolos de bioseguridad por parte de las autoridades competentes, las plazoletas de comida estarán abiertas a todos público. Además, en todos los almacenes de las marcas, se seguirá brindando la posibilidad de obtener las comidas preparadas para llevar y disfrutar en casa.

“En Grupo Éxito estamos abriendo gradualmente las zonas de comidas preparadas ubicadas en nuestros almacenes, de acuerdo con las medidas establecidas por las autoridades de cada ciudad”, expresó Nicolás Sierra, gerente del Negocio de Frescos Grupo Éxito.

“Estamos muy contentos de poder disponer de nuevo estas zonas para los clientes y lo estamos haciendo con la implementación de todas las medidas de bioseguridad para ofrecerles la confianza y tranquilidad que nuestros colaboradores y clientes necesitan y esperan” señaló Sierra.
Según Grupo Éxito, estas son las medidas tomadas para la reapertura de sus zonas de comidas.

Control en el aforo al 50%

Regulación constante del número de comensales por mesa.
Implementación de la marcación de distanciamiento en sillas, con el fin de disminuir el contacto entre personas.
Desinfección y limpieza de mesas y asientos, antes y después del uso de cada cliente.

Disposición de un solo sofá por mesa, con el fin de evitar el contacto de menos de un metro de distancia.
Protección para los puestos de pago de comidas preparadas y panadería, con dispensadores de alcohol glicerinado en la caja y la zona de entrega para la limpieza de manos de los clientes y trabajadores, entre otros.

Con información de de comunicado de prensa de
Instagram: @zonacaptiva
Imagen: Semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *