El estadounidense Brian Chesky, de 38 años, fundador de la empresa de alojamiento hotelero Airbnb, manifestó que: «Perdimos casi todo en 4 a 6 semanas», explicando que un accidente como una epidemia podría arruinar años de trabajo.
Según Dezeen, también dijo que la forma de viajar después de una infección por coronavirus cambiará para siempre: «El viaje que conocemos ha terminado y nunca volverá», dijo, mientras aclaraba que esto no quiere decir que el viaje haya terminado por completo., solo se tendría que reasigne el destino a atracciones turísticas o lugares menos conocidos.
La razón por la cual Airbnb se centrará más en el mercado estadounidense es porque el estadounidense Chesky, según dijo en la revista «Entrepreneur» que esto se debe a que, aunque las personas tienen que salir, todavía ponen la seguridad primero: «La gente no quiere volar, viajar, ni cruzar fronteras», dijo el empresario. Así mismo CNBC señaló que, además de las pérdidas, la idea de convertirse en una compañía que cotiza en la Bolsa de Nueva York debe esperar.
Con información de: Puzlo
Por: María Alejandra Moreno
Instagram: @ma.alejandra.moreno
Imagen: Businessinsider