The Beatles es una de las bandas más importantes en la historia musical, pues ellos generaron una transformación que a la fecha sigue generando impacto en cada nueva generación que los descubre.
La banda que le dio al mundo joyas de la música se separó hace 50 años con el estreno de Let It Be, álbum que dejó ver como The Beatles se iba derrumbando poco a poco, a causa de la música, el dinero, y el ego.
Let It Be fue el ocaso de la carrera musical de la banda, sin embargo, en el marco de la grabación del álbum y del documental que lleva el mismo nombre, The Beatles ofreció lo que sería la última presentación en vivo de ellos, el cual fue el concierto de La Terraza, que permitió dejar de lado cualquier rencilla con tal de darle al público un buen show.
La separación de The Beatles y su último álbum sígnificaron para el mundo una ruptura repentina en la período creativo del pop moderno en los años 60, aunque lograron durar lo suficiente para sentar las bases de todo lo que vendría, pero aun así la gente perdió un poco la alegría al ya no tenerlos más.
Con información de: Infobae
Por: Paula Andrea Porto Tavera
Instagram: @paulaportocine
Imagen: Cultura Inquieta