El aún considerado joven actor de 43 años de edad Chadwick Boseman, oriundo del Estado de Carolina del Sur en los Estados Unidos; recordado por su personaje “Pantera Negra” el cual combatió junto a los Avengers en la última batalla contra Thanos; perdió la batalla que durante cuatro años libraba contra el cáncer de colón; que inicialmente fue descubierto en fase tres y finalmente se lo llevó al llegar a su fase 4.
Le puede interesar: JLo Beauty la nueva línea de cosméticos de Jennifer López
De acuerdo a fuentes cercanas, Boseman pudo dar su último respiro en la privacidad de su hogar ubicado en los Ángeles City; en compañía de su esposa, hijos, familiares más cercanos y su publicista Nicki Fioravante; quien finalmente fue quien confirmó la triste noticia a los medios.
Aunque su extrema delgadez e imagen un tanto demacrada tenía alarmados a sus seguidores;nadie esperaba que esto, pudiera causarle la muerte, ya que, a la fecha, el diagnóstico se mantenía reservado ante la opinión pública y los medios. Lamentablemente, muchos de sus seguidores quedarán con el sinsabor y la espera de la secuela de su exitoso film “Pantera Negra”; el cual estaba previsto lanzarse el próximo 2022.
Chadwick Boseman falleció a causa del cáncer de colon que padecía
Por último, y en medio del dolor causado por la pérdida, su familia compartió la tenacidad del actor al haber realizado en más de una ocasión rodajes aún en medio de duros tratamientos como quimioterapias y cirugías.
“Desde ‘Marshall’ hasta ‘Da 5 Bloods’, ‘Ma Rainey’s Black Bottom’ de August Wilson y varias más, todas fueron filmadas durante y entre innumerables cirugías y sesiones de quimioterapia. Fue un honor para su carrera dar vida al rey T’Challa en ‘Black Panther’”. Paz en su tumba y Wakanda por siempre.
Con información de: El Universal
Por: Liliana Torres
Instagram: @liloto0331
Imagen: The Hype Magazine