Somos un medio de comunicación independiente cuyo propósito siempre ha sido y será mantener informados a nuestros lectores con las noticias más relevantes del país y el mundo, ayúdanos a mantenernos y a crecer para poder seguir compartiendo noticias y artículos de interés a diario.

Nos puedes ayudar desde $1.000 pesos colombianos

Ahora será Laura Bozzo quien deberá ir a la silla

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

En México La fiscalía emitió circular roja para la presentadora Laura Bozzo quien al parecer lleva algún tiempo evadiendo los impuestos lo que recaería en el delito de evasión fiscal y finalmente sus abogados llegaron a un acuerdo donde deberá pagar un monto de dinero para evitar ir a la cárcel.

Laura Bozzo es reconocida por su trayectoria en el canal televisivo mexicano que se ha viralizado a lo largo del mundo por sus polémicos casos y por su tan reconocida frase “que siga el desgraciado* pero ahora se ve en vuelta en otro escándalo ya que al parecer la fiscalía de México expidió circular roja de interpol por evasión fiscal.

Le puede interesar: “Fino”, trabajo musical del dúo El Paraíso

Una luz que parece iluminarse en la mitad de esta obscuridad es que sus abogados se pusieron a la tarea de hacer un acuerdo con la fiscalía para que la presentadora no tuviera que ir a la cárcel y por el contrario pudiera pagar un dinero por la falta cometida.

El juez que lleva el caso decidió Este miércoles poner en pausa la orden de detención preventiva, con el acuerdo de que antes del 30 de agosto Laura Bozzo debe cancelar una millonaria suma al estado mexicano que correspondería a los años que dejó de tributar, el valor final con el que se llegó con la fiscalía fue de alrededor de 15.000 dólares algo así como 58 millones de pesos colombianos, sin embargo el juez aclaró que si bien no debe ir a la cárcel esto no la exime de la responsabilidad ni del proceso que cursa en su contra por evasión fiscal.

Evasión de impuestos

Para la presentadora todo esto inicio por qué la fiscalía de México interpretó la venta de un inmueble que estaba embargado por el servicio de administración tributaria (SAT) como una trampa, ya que dicho inmueble era la garantía de una deuda por 13 millones de pesos mexicanos. Fue denunciada por el actor mexicano Alfredo Adame, quién expuso a la presentadora puesto que la persona que le compró el inmueble se dió cuenta que algo andaba mal cuando intentó legalizar la compra. Las consecuencias que podría conllevar Laura de ser encontrada culpable puede ser la prisión de tres a nueve años.

Con información de: La FM
Por: Fabian Camilo Plaza Rubiano
Instagram: Fabian18_
imagen:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *