Alejandra Azcárate dijo que cuando se conoció que su esposo era el representante legal del avión detenido con droga a ella la trataron como criminal.
La actriz Alejandra Azcárate hizo una reflexión sobre lo fácil que es para la gente juzgar, señalando el daño que le hicieron con acusaciones hacia ella e insultos que llegaron a oídos de su mamá. Otros famosos como Alejandro Riaño, Claudia Bahamón y otros, la respaldaron en las redes sociales.
Le puede interesar: Lay Gaga sigue innovando, ahora con el cuello de bebé
La comediante aseguró que hasta terminó en el hospital porque su cuerpo “le pasó factura” por la crisis en la que se estaba enfrentando con su esposo, luego de verse involucrado con el avión detenido con cargamento.
Así mismo, Azcárate que reapareció en sus redes sociales después de varios meses ausente, dijo que se difundieron mentiras de ella con respecto a esa situación y que ha estado atormentada.
Acciones legales
“Decidí buscar a un abogado experto en estos temas para que me asesorara. Él es mi representante y he tomado la decisión de tomar las acciones legales que competen. No solamente por injuria y calumnia, porque ya está comprobado que rectifican en letra de mosco, sino porque La Azcárate, Azcárate y todas sus derivaciones son una marca registrada, marca sobre la cual se han generado daños y perjuicios fácilmente cuantificables”, mencionó la actriz.
También, mencionó que la industria de la publicidad en la que trabaja su esposo les han brindado apoyo, sin embargo, la mayoría de colegas de ella le han dado la espalda y para finalizar dice que ella ha sido una mujer real a la que le pasan cosas en la vida, honesta, franca y trabajadora, dejándole el mensaje a sus detractores que no la pretendan destruir porque no lo van a lograr.
Con información de: Pulzo
Por: Estefanía Ceballos Uribe
Instagram: @estefauribe.1
Imagen: El Tiempo